Australia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia

Australia: el nuevo destino...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TRABAJAR EN AUSTRALIA
preparando el viaje Emptypor ambrosio Lun Oct 27, 2014 6:11 pm

» Timos en alquiler de pisos
preparando el viaje Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:34 am

» Estudiar en Australia
preparando el viaje Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:28 am

» Como esta la oferta en Sistemas en Australia?
preparando el viaje Emptypor emi88 Mar Jul 10, 2012 4:15 am

» Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia
preparando el viaje Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:46 pm

» Australia puede que proximo destino...
preparando el viaje Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:40 pm

» Vuelos a Perth
preparando el viaje Emptypor Marta Moreno Jue Ene 05, 2012 3:47 pm

» Fiabilidad agencia "Viva en Australia"
preparando el viaje Emptypor oduxtix Mar Dic 20, 2011 1:33 am

» POSIBILIDADES TRABAJO MEDICO AUSTRALIA
preparando el viaje Emptypor oduxtix Vie Dic 16, 2011 3:16 am

» trabajar en Australia por Sandrita
preparando el viaje Emptypor Rott7 Mar Oct 11, 2011 12:35 pm


 

 preparando el viaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joseanto
Invitado




preparando el viaje Empty
MensajeTema: preparando el viaje   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 1:02 am

Hola a todos,
me llamo Jose Antonio y estoy pensando emigrar. Os cuento:
Soy Ingeniero quimico pero no tengo la experiencia solicitada y el nivel de ingles adecuado para que me otorguen la visa permanente. Mi idea es marchar con una visa de estudiante para 8 meses, obtener el IELTS y trabajar las 20 horas semanales permitidas en lo que sea.
Hasta aqui todo muy bonito, pero:
¿Es posible obtener una nota en el IELTS de 6.5 ó 7 en 8 meses teniendo ahora mismo un nivel de ingles medio-bajo? (Quisiera conocer a alguien que ha obtenido este titulo, por favor)
Supongamos que obtengo la puntuacion necesaria en el IELTS:
¿Que probabilidad tengo de que una empresa me esponsorice sabiendo que mi carrera es prioritaria en Australia?¿Tengo que convalidar mi titulo?
Tampoco tengo claro el destino ¿Perth o Brisbane?
Como veis, tengo muchas dudas. Ivan me esta guiando en esta aventura, pero no me importaria otras opiniones . muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
DulceCR

DulceCR


Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010

preparando el viaje Empty
MensajeTema: Hola!!   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 3:54 am

Bueno, no se si podre aportar mucho, pero en mi opinion, si estudias, puedes sacar hasta un 11! Smile Todo es ponerle ganas, y esfuerzo, y 8 meses dan para mucho, y más estando ahí, que seguro que aprendes el idioma mil veces más rapido, porque la necesidad... xD

En cuanto al destino, ambos son geniales, pero yo me decante por Brisbane por la proximidad al resto de ciudades habitadas y por el clima. Eso ya depende de tus gustos y donde esta mas demandado tu puesto de trabajo.

Respecto a lo de convalidar los titulos... yo por si acaso, antes de irme a Australia, he ido a la oficina de escolarización a pedir si mis estudios se podian convalidar (yo tengo hasta el bachillerato) para, alomejor, estudiar una carrera en un futuro ahí, y resulta que si, y me hicieron mandar el certificado de que estoy aprobada en bachillerato a madrid para que me pusieran un sello y ahora ya es oficial, y "en teoria" podria estudiar una carrera universitaria y confirmar a todos los efectos que soy poseedora del bachiller, que ahi, no se si sera mucho.
Me imagino que pasara lo mismo con tu titulo universitario, tendras que ir a la oficina donde te lo dieron, o al ministerio de educacion o a tu oficina de escolarizacion, (sinceramente, no se donde puede ser, ahi si que estoy perdida) y preguntar si se puede, y que es lo que tienes que hacer.
Miralo con tiempo, porque a mi me tardo 1 mes, ya que tube que enviar primero al ministerio de baleares para que me sellaran y luego a madrid para que me sellaran otra vez, y carta arriba, carta abajo, pues claro, tarda.

Yo te animo a que vayas a por todas, y seguro que si quieres en menos de esos 8 meses ya tienes un nivel altisimo.

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Paloma




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2010

preparando el viaje Empty
MensajeTema: Re: preparando el viaje   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 11:34 am

Hola, yo no sé tampoco si puedo aportar mucho, te comento lo que se. Si te esfuerzas un poquillo llegas fácilmente a la nota que comentas de Ielst. Aquí aprendes si o si. Empieza a estudiar ya en España, hay miles de páginas de inglés en las que te puedes apoyar, si necesitas alguna referencia dímelo.
Respecto al tema del título, Patri tiene razón, ve al Ministerio de educación de tu ciudad y allí te van a comentar todo lo que tienes que hacer, sino te lo hacen allí mismo. Yo lo hice también en Madrid.
También te comento que los ingenieros están muy bien vistos aquí, haz un pequeño esfuerzo por el idioma, no te va a costar mucho!
Fíjate que mi novio tiene la misma carrera que tu y ahora mismo están buscando a alguien!
Respecto al lugar, no sabría decirte, pero por aquí Brisbane está mas de moda, es lo que escuché el otro día, por su clima y sus universidades.
De Melbourne lo único que no me gusta es el clima, la primavera todavía no la hemos visto! muchas lluvias el tiempo es muy muy cambiante... bueno a todo se acostumbra uno.


Mucho ánimo y si te puedo ayudar en algo, ya sabes!

Saludos
Paloma
Volver arriba Ir abajo
joseanto
Invitado




preparando el viaje Empty
MensajeTema: gracias   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 7:36 pm

Muchas gracias por la ayuda. Voy a mirar lo del titulo como me habeis dicho.
¿Conoceis a alguien que trabaje o estudie en Perth?
Para Dulce: ¿que haces en Brisbane: trabajar, estudiar...?
Y tú, Paloma?
¿Teneis el EILTS?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Paloma




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2010

preparando el viaje Empty
MensajeTema: Re: preparando el viaje   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 10:49 pm


Hola,

Por ahora no me he planteado sacármelo, pero en un tiempo seguro que me lo planteo. Aquí el grupo de gente que conozco y se lo ha sacado comentan que no era tan díficil, en concreto mi novio y su compañeros de trabajo, que lo tienen hace bastantes años, se examinaron en inglaterra no aquí.

Mientras busco trabajo en mi campo, soy periodista, estoy preparándome una nueva carrera, la de intérprete y traducción, aquí es de solo un año. Por ahora estoy empezándo a estudiar en casa, quizá me apunte a algún curso pero no de inglés, de cualquier tema que me interese, porque creo que es la mejor forma de ir ampliando vocabulario y sobre todo conocer gente con los mismos gustos.

Menudo rollo te he metido

Un saludo What a Face

Paloma
Volver arriba Ir abajo
joseanto
Invitado




preparando el viaje Empty
MensajeTema: ...   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 11:28 pm

No te preocupes!! En estos momentos estoy abierto a todo tipo de comentarios!
Si no es mucho preguntar, ¿estas teniendo dificultades para encontrar curro? y ¿que tipo de visa tienes?.
Muchisimas gracias Paloma
Volver arriba Ir abajo
joseanto
Invitado




preparando el viaje Empty
MensajeTema: ...   preparando el viaje EmptyMar Nov 23, 2010 11:46 pm

Paloma, he leido el comentario que has hecho sobre la chica que es abogado.
En mi caso, con un nivel de ingles medio-bajo (estudiaria alli 8 meses para obtener buena nota en el IELTS) y la carrera de Ingeniero Quimico (SIN EXPERIENCIA), ¿QUE PROBABILIDADES TENGO DE OBTENER TRABAJO O DE ENCONTRAR ESPONSOR PARA LA OBTENCION DE LA VISA PERMANENTE?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
DulceCR

DulceCR


Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010

preparando el viaje Empty
MensajeTema: :)   preparando el viaje EmptyMiér Nov 24, 2010 2:02 am

Pues yo voy a ir a estudiar, y a lo que surja.
Quiero encontrar trabajo, of course. Y puede que una vez me saque el ingles que requieren para estudiar en la universidad, pues estudie ahi, todo depende de como vaya todo este año.
Ire contando cosas en mi blog Smile Pero la verdad es que DEFINIDO... tengo claro que voy a estudiar ingles, a pasarmelo bien, y a conocer y explorar todo lo que pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Liberamente




Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 14/06/2010

preparando el viaje Empty
MensajeTema: Re: preparando el viaje   preparando el viaje EmptyJue Nov 25, 2010 12:15 pm

Yo creo que estar dentro de la lista de oficios en demanda es una ventaja enorme, si yo estuviera en esta lista!! affraid y sino tuviera esta puñete*** hipoteca ya estaría en Australia!!
Volver arriba Ir abajo
nenins

nenins


Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

preparando el viaje Empty
MensajeTema: :)   preparando el viaje EmptyDom Nov 28, 2010 8:04 pm

Hola!!

Seguro que con tu titulo, poniéndo ganas y una buena sonrisa, tarde o temprano encuentras un SUPER TRABAJO...que para eso hay tan solo un 5% de paro no???... eso se tiene que notar Smile Wink

suerte!!







Volver arriba Ir abajo
chaume




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

preparando el viaje Empty
MensajeTema: Re: preparando el viaje   preparando el viaje EmptyJue Ene 13, 2011 1:24 pm

Hola a todos/as
Me llamo Jaime. Soy Ingeniero Agronomo y actualmente trabajo en España.
Estoy considerando seriamente el irme a Australia, puesto que las condiciones de trabajo aquí y el futuro que nos espera no son muy deseables.

Por lo que he leido, obtener el IELTS es imprescindible para trabajar allí como profesional.
La idea que llevo es estudiar alli ingles un tiempo para obtener el titulo mientras trabajo de lo que sea

¿Alguien conoce alguna escuela o centro de idiomas en Sydney, Melbourne, o Perth donde preparen a Extranjeros para este titulo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preparando el viaje Empty
MensajeTema: Re: preparando el viaje   preparando el viaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
preparando el viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelos a Perth
» Vuelos de bajo costo
» El viaje de David a las antipodas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Australia :: Australia el nuevo destino :: Trabajar en Australia-
Cambiar a: