Sandruski
| Tema: Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia Vie Oct 21, 2011 6:54 pm | |
| Hello!!!, a ver tengo otra preguntita.Para conseguir el visado,tengo que ir a Madrid para que me lo expidan??, tambien no se si hacen una prueba de ingles antes, como un examen o algo asi..estoy en Inglaterra pero ya finalizo a finales del mes que viene y tengo muchas preguntas en mente. Si hacen un examen me gustaria saber como es o el nivel que exigen. Bueno espero que alguien con alma caritativa me heche una manita, vale???, os lo agradezco un montón, y nos vemos en Australia!!!, ay ojala... | |
|
Liberamente
| Tema: Re: Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia Miér Nov 16, 2011 6:27 pm | |
| Hola Sandruski, he contactado antes con agentes y me han dicho que no tienes que ir a madird a hacer la visa, se puede hacer online, y lo demas no lo tengo muy claro jejejeeje supongo que depende del curso que hagas te hacen pruebas o te exigen algun nivel de inglés....espero te sirva y bueno espero toido vaya bien! | |
|
julioa
| Tema: Re: Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia Jue Mar 22, 2012 2:46 pm | |
| hola!
si yo tambien estoy pendiente del visado para australia,estoy organizando mi curso con una agencia que se esta encargando de lo del visado y m estan quietando el peso de encima se llama easy go y por lo visto me dicen que tienes que ir a madrid para solicitarlo y tarda un timepo en dartelo!!!!no se informaros en su pagina web o algo!! espero servir de ayuda! un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia | |
| |
|