Australia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia

Australia: el nuevo destino...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TRABAJAR EN AUSTRALIA
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor ambrosio Lun Oct 27, 2014 6:11 pm

» Timos en alquiler de pisos
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:34 am

» Estudiar en Australia
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:28 am

» Como esta la oferta en Sistemas en Australia?
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor emi88 Mar Jul 10, 2012 4:15 am

» Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:46 pm

» Australia puede que proximo destino...
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:40 pm

» Vuelos a Perth
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor Marta Moreno Jue Ene 05, 2012 3:47 pm

» Fiabilidad agencia "Viva en Australia"
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor oduxtix Mar Dic 20, 2011 1:33 am

» POSIBILIDADES TRABAJO MEDICO AUSTRALIA
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor oduxtix Vie Dic 16, 2011 3:16 am

» trabajar en Australia por Sandrita
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Emptypor Rott7 Mar Oct 11, 2011 12:35 pm


 

 ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ana




Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 19, 2010 11:35 am

¿Sabéis de alguna "inmobiliaria" (o similar) fiable para alquilar alojamiento en Brisbane desde España?
Dado que me marcharía a Brisbane para trabajar, me gustaría llevar contratado el alojamiento para el primer mes desde España. Una vez allí ya vería qué zona y qué tipo de alojamiento me convendría más en función de en qué hospital trabaje, medios de transporte, servicios....

Muchísimas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
jsz




Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 24/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Re: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 19, 2010 11:56 am

Yo por lo que leo, es mejor ir allí y pagarte un Hostal o algo baratillo y mirar personalmente cosillas, aunque sea con la agencia, pero mirarlo tú en persona.
Volver arriba Ir abajo
Ana




Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Re: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 19, 2010 12:51 pm

si, la verdad es que también lo he pensado...y seguramente sea lo que haga pq no creo q me atreva a arriesgarme No
Volver arriba Ir abajo
jsz




Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 24/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Re: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 19, 2010 1:23 pm

Además he estado leyendo que a veces aparece algún "chollo" que no es tal, saben que no estás en el pais, les envias la reserva y luego el piso que enseñan en fotos es otra persona y no sabe nada. Por eso, mejor en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Marta Moreno




Mensajes : 42
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Timos   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 26, 2010 4:40 pm

Puedo decir que hay timos internacionales que son redes y hace tres meses o así una de nuestras estudiantes le timaron 1 mes de alojamiento, alrededor de 800€ :S

Volver arriba Ir abajo
Marta Moreno




Mensajes : 42
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Re: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... EmptyLun Jul 26, 2010 4:40 pm

Compañer@s,

Dejo esto nota para informaros de los timos que hay de gente sin escrupulos por el mundo, que se quieren aprovechar de nuestra circunstancia de emigrantes y buscadores de piso en otro pais, para llevarse unos EUR, GBP o AUD a nuestra costa y de la forma mas rastrera posible.

En mi caso el tema empezo cuando me di de alta en la web http://www.share-accommodation.net/looking/ . Hasta aqui todo bien (y no desconfio de la web), pero dentro de esta, hay gente que ven tu anuncio publicado e inmediatamente despues, te envian un email a tu correo para proponerte el alquiler de un piso (chollazos de casas y a un precio muy razonable y atractivo).

Mi sorpresa a contestar algunos de estos, es que tiene varias cosas en comun, como: No estan en ese momento en la ciudad por temas de trabajo o personales y posteriormente cuando muestras tu interes, te piden que lees envies tus datos lo antes posible para agilizar todo, proponiendo que lees envies un pago y ellos te enviaran las llaves y contrato por DHL, FEDEX o cualquier otra compañia de envio. Incluso te aseguran que te enviaran una copia de su pasaporte.

Al final mis sospechas se hicieron realidad, cuando compare varios emails de ellos y los vi redactados practicamente iguales... y a pesar de mi insistencia en querer quedar con ellos (tanto en UK como en Sydney o Melbourne para pactar "face to face") me tiraban "pelotas fuera"... solo insistian en que les enviasa mis datos para agilizar el alquiler y asi me reservasen la plaza lo antes posible.

Tengo constancia que ha mas de uno lo han conseguido timar, por eso os aviso y aconsejo, que antes de buscar un piso, vayais a visitarlo y ver que todo esta en regla y los primeros dias de estancia en el otro pais, busqueis un hostel (que estan a un precio razonable) y una vez alli, os movais en persona, para no llevaros disgustos innecesarios.

Os adjunto 2 emails que he recibido de supuestamente 2 personas diferentes, los cuales hablan por ellos mismos:



Email de "Cole":

Hello, Thanks for your swift response. I am only looking for someone who's tidy and clean so as to be able to maintain my apartment. I am presently in the UK (Manchester) but that won't deprive me for letting my house to you. I came here to stay with my wife after gotten married to spend some months with her. More so, I have already make all the necessary arrangement for the documents and the payment if i see anybody that is really very serious of renting and in which I would give you reference number to the FedEx office in Melbourne, here you would get the keys to my apartment, because without the reference number, nobody can get the keys except someone i give it to and i would be called to confirm first. Let me know what you think. Although I might not know the kind of person you are but I believe even knowing you before moving in doesn’t mean I would know if you have any bad behavior or something, it is just a matter of getting to know each other during the process of staying together. I would be expecting to read from you soon Cole

Email de "Lisa":

Hello Victor, Thanks for your swift response. I am only looking for someone who's tidy and clean so as to be able to maintain my apartment. I am presently in the UK (London) but that won't deprive me for letting my house to you. I came here to stay with my husband after gotting married to spend some months with him. More so, I have already make all the necessary arrangement for the documents and the payment if i see anybody that is really very serious of renting and in which I would give you reference number to the FedEx office, where you would get the keys to my apartment, because without the reference number, nobody can get the keys except someone i give it to and i would be called to confirm first. Let me know what you think. Waiting to read from you. Regards,LISA.

Gracias e ir con ojito compañer@s!!!
Pd. Donde podemos denunciar esto??

VICTOR ALCON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty
MensajeTema: Re: ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...   ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALQUILER DE APARTAMENTO-PISO-CASA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timos en alquiler de pisos
» Alguien para compartir piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Australia :: Australia el nuevo destino :: Alojamiento-
Cambiar a: