Australia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia

Australia: el nuevo destino...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TRABAJAR EN AUSTRALIA
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor ambrosio Lun Oct 27, 2014 6:11 pm

» Timos en alquiler de pisos
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:34 am

» Estudiar en Australia
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor davidscott2107 Vie Sep 28, 2012 8:28 am

» Como esta la oferta en Sistemas en Australia?
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor emi88 Mar Jul 10, 2012 4:15 am

» Cual es el nivel de ingles que te exigen para entrar en Australia
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:46 pm

» Australia puede que proximo destino...
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor julioa Jue Mar 22, 2012 2:40 pm

» Vuelos a Perth
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor Marta Moreno Jue Ene 05, 2012 3:47 pm

» Fiabilidad agencia "Viva en Australia"
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor oduxtix Mar Dic 20, 2011 1:33 am

» POSIBILIDADES TRABAJO MEDICO AUSTRALIA
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor oduxtix Vie Dic 16, 2011 3:16 am

» trabajar en Australia por Sandrita
Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Emptypor Rott7 Mar Oct 11, 2011 12:35 pm


 

 Como esta la oferta en Sistemas en Australia?

Ir abajo 
AutorMensaje
emi88




Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Como esta la oferta en Sistemas en Australia? Empty
MensajeTema: Como esta la oferta en Sistemas en Australia?   Como esta la oferta en Sistemas en Australia? EmptyMar Jul 10, 2012 4:15 am

Hola a todos!

Buenass! les voy a contar mis planes y les planteare algunas dudas que tengo.


Mi nombre es Emiliano soy de Argentina Buenos Aires, tengo 24 años soy Analista de Sistemas con mas de 3 años de experiencia, actualmente trabajando en un banco norte americano en areas de tecnologia (ETL - Data warehouse), estoy como Analista Desarrollador de ETL BI (Business Inteligent).

En septiembre voy a realizar mi primer viaje a Australia Sydney, el mismo va a ser por 15 dias nada mas. Todo esto es a modo de conocer un poco la ciudad, sus culturas, lugares etc etc... En realidad yo tenia pensado viajar a principios del 2013 pero decidi aprovechar una oferta en los pasajes de avion con el fin de hechar una miradita antes de irme para alla por mas de 2 o 3 meses...

Ahora bien, queria saber si alguno se dedica en el area de sistemas y si me puede ayudar a saber un poco como esta todo ese asunto alla en australia. Estuve investigando bastante por la WEB, viendo ofertas de empleo y algunos comentarios de personas que trabajan de otras cosas que no tienen que ver con sistemas pero que de todas formas me ayudan a ir conociendo un poquito mas.

Con mi titulo y experiencia en el rubro, creen que seria un poco mas facil conseguir algo alla?


si algun me puede contar experiencias (no hace falta que tenga que ver con sistemas) todo eso sera bienvenido!

Desde ya muchas gracias!!!

Atte,

Emiliano.-
Volver arriba Ir abajo
 
Como esta la oferta en Sistemas en Australia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» victoria de España, como en australia
» OFERTA DE TRABAJO DE GAMA REPORTAJES
» Vuelos de bajo costo
» Tus derechos como trabajador
» Estudiar en Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Australia :: Australia el nuevo destino :: Trabajar en Australia-
Cambiar a: